lunes, 15 de noviembre de 2010

Mantenga contacto con su existencia 1

Este espacio ha sido creado para personas que quieren ir al encuentro de si mismos... para luego poder ir al encuentro de los demás.
cada ejercicio ha sido bien pensado... no lo subestime sin antes intentarlo, podría perderse de usted mismo!. 


 Tómese su tiempo para seguir cada instrucción a continuación: 


" Dese ahora un tiempo para prestar atención a su propio darse cuenta. Sea solo un observador de su darse cuenta y advierta hacia donde va. Dígase a sí mismo: ahora me doy cuenta de... y finalice la frase con aquello de lo cual se esta dando cuenta en este momento. En seguida, dese cuenta si esto es algo de afuera, interior, o alguna fantasía... hacia donde se dirige su darse cuenta?, Se da usted cuenta de cosas fuera de su cuerpo, o de sensaciones debajo de su piel?... dirija ahora su darse cuenta al área que este dándose menos cuenta, exterior o interiormente, y dese mas cuenta de ello... hasta que punto esta ocupado con fantasías, pensamientos o imágenes?... note si mientras este ocupado con un pensamiento o una imagen, su darse cuenta de la realidad exterior o interior decae?...


Lograr darse cuenta incluso de la interferencia de nuestros pensamientos, imágenes y fantasías en nuestro contacto con nuestra existencia, es ya un proceso de apertura de conciencia.


Comente su experiencia 








Tomado de EL DARSE CUENTA: Stevens, J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario